Share on facebook
Compartilhe

RAPTOR 2S KIT

Gerencie toda a arena interna / externa com seu laptop, tablet ou smartphone e forneça recursos interativos e estatísticas para seus jogadores por meio de smartphones ou tablets! 

Configure a arena toda em poucos minutos, comece um novo jogo em segundos. 
Reduza seu investimento, seu custo operacional e ofereça uma experiência única aos seus jogadores!

RAPTOR 2S 10-SET LASER TAG KIT

Debido a nuestro know-how y considerable experiencia en paintball, animación, programas infantiles, aventuras, formación de equipos y muchas otras actividades indoor y outdoor, conseguimos crear el marcador ideal para su negocio. En el kit de inicio láser Raptor 2S Pack 10 c, usted tendrá no sólo 10 de estas armas y headset de marca láser, pero también todos los accesorios necesarios para ejecutar su negocio de láser.

Más información sobre el marcador de láser Raptor 2S y el headset:

RAPTOR 2S LASER TAG MARKER

AURICULARLASER RAPTOR 2S

CONTEÚDO

  1. 10 x armas laser tag 
    + 2000mAh bateria de polímero Li-ion
  2. Carregador 10-set
  3. controle remoto
  4. Caixa inteligente
  5. 10 x fones de ouvido 
    + bateria de polímero Li-ion 1000mAh

+ 1 ano de garantia

Opcional (não incluído no kit de etiquetas a laser):

  1. capacete de laser tag
  2. bolsa de transporte

¡Consiga su Intager SmartBox y un kit Raptor 2S de 10 Equipos por un PRECIO ESPECIAL! ¡Obtenga su oferta GRATIS ahora!

INTAGER WORLDWIDE

AEl sistema Lasertag Intager Raptor se utiliza en 18 países por cientos de miles de jugadores. Tenemos el placer de compartir con usted algunos de los vídeos de nuestros clientes en todo el mundo, lo que muestra la versatilidad, la flexibilidad y la adaptabilidad de nuestro sistema de etiquetas láser.

Play
Play
Play
Play
Play
Play
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

HISTORIA PROBAGA DE ÉXITO

El sistema de equipos láser Intager Raptor ha sido altamente apreciado por los operadores y los jugadores desde su primer estreno en 2008. Las principales razones detrás de su popularidad son el rápido retorno de la inversión, la durabilidad y la confiabilidad del equipo, así como la excelente experiencia de juego.

¡Echa un vistazo a cómo los jugadores de paintball evaluaron el sistema de equipos láser Raptor I, y también comprueba la breve introducción del Raptor 2 de 2012!

 

Os jogadores de paintball testam a primeira edição da marca laser Raptor. Perfeita primeira impressão de durabilidade e usabilidade.