Share on facebook
Compartilhe

INTAGER MEDIC BOX

Dispositivo portátil fácil de usar

Simplemente cambie a Intager Medic Box y deje a los jugadores reaparecer (salud y munición) sin ningún procedimiento de configuración. Intager Medic Box funciona off-line, por lo que no necesariamente necesita Wi-Fi, 4G u otra red.

Los jugadores no tienen que hacer nada sólo posicionar el sensor de arma contra el medio de la señal de médico y en un segundo ellos pueden jugar de nuevo con la salud y la munición. Los jugadores pueden usar Intager Medic Box en cualquier momento cuando pierdan un punto de vida o cuando pierden todos ellos. El operador puede colocar varios dispositivos en un campo sin cambiar nada en los escenarios anteriores o sin cambios en el juego Marshall. Llame a Intager Medic Box en cualquier momento y servirá a los jugadores hasta que se apague.

La Medic Box funciona hasta 75 horas. La carga se realiza simplemente a través de la entrada en la parte inferior de la caja.

ACCESORIOS

Intager Medic Box viene con una batería de polímero de iones de litio, cargador y un componente de montaje de dos partes para montar el dispositivo en cualquier lugar del campo. Sólo tienes que configurar el dispositivo y fácilmente insertar el Medic Box en él o fuera de él en cualquier momento.

Con una carga, el Medic Box opera hasta 75 horas. La carga se realiza simplemente a través de la entrada en la parte inferior de la caja.